logo
logotipo
Experiencia para toda la familia

Un lugar entre la selva y el mar done podrás degustar exquisitos platos con los sabores tradicionales de la cocina chocoana y descansar cómodamente. Ubicado en la turística playa de Guachalito, a 45 minutos en lancha desde Nuquí, el ecolodge permite a los viajeros la posibilidad de vivir experiencias inolvidables como el avistamiento de ballenas jorobadas, hiking en la selva, el disfrute de aguas termales, visitar la ensenada de Utría y hacer tours a comunidades locales.

Contamos con 4 pequeñas cabañas que mezclan diseño y arquitectura bioclimática, todas con vista al mar y pensada para aquellos que buscan la belleza de lo simple. Paneles solares generan la energía eléctrica y el agua de la selva llega al ecolodge a través de acueducto por gravedad.

Cada cabaña tiene una habitación con cama doble, baño privado con ducha a cielo abierto, terraza privada y acceso a la playa. Olvídate del turismo masivo, el ecolodge tiene una capacidad máxima 8 en acomodación doble ó 12 en triple.

Habitacion ecolodge - Choco, Colombia
Habitacion ecolodge – Choco, Colombia

El restaurante cuenta con un amplio comedor donde se sirven los mejores platos de la gastronomía, preparados por mujeres nuquiseñas que emplean frutos, hierbas y vegetales que se han cultivado en el jardín.

El sello de Elizabeth, nuquiseña, cocinera tradicional y campeona de pesca deportiva da como resultado la combinación perfecta de confort y servicio para tu estadía en Nuquí, que combina los servicios de alojamiento, la selva, el mar y los saberes culinarios ancestrales.

Comida típica - Choco, Colombia-2
Comida típica – Choco, Colombia-2

Brindando así privacidad y lo necesario para días de descanso en éste paraíso llamado Nuquí. Nuestro principal valor es el servicio personalizado para nuestros huéspedes.

Para los niños (5 a 11 años) se aplica un descuento. Los menores de 4 años no pagan pero comparten alimentos y cama con los padres.

¿Que incluye?

¿Que no incluye?

Páginas: 1 2

X